Con la reeducación estimulamos sus habilidades y dotamos de estrategias para compensar sus dificultades de aprendizaje

Realizo un estudio neuropsicológico y comunico a la escuela los puntos fuertes y débiles encontrados que pueden interferir en su rendimiento académico, como también en sus relaciones sociales. La intención es que desde la escuela se realicen adaptaciones individuales, para mejorar la estimulación y compensar las dificultades presentadas.

Buscamos que el esfuerzo que realiza pueda verse reflejado en su rendimiento académico. Pues hay niños que se desmotivan al sentir que el esfuerzo que hacen no se ve reflejado en sus calificaciones.

  • Baja velocidad lectora, Dislexia
  • Inatención, baja comprensión lectora, dificultades con la ortografía TDAH, TDA
  • Altas capacidades, talentos
  • Pobre capacidad de organización y planificación
  • Baja comprensión y resolución de problemas
  • Dificultad de expresión oral o por escrito
  • Bloqueos e inseguridad en los exámenes
  • Bajo hábito de estudio

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