Psicóloga Infanto-Juvenil y de familia


Soy Olga Martínez licenciada en Psicología, especializada en Psicología del Niño y el Adolescente en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona (UAB) 2007. Acreditada para realizar actividades Sanitarias y colegiada.

Llevo más de 13 años de experiencia en psicoterapia, estudios neuropsicológicos y reeducaciones psicopedagógicas a niños y adolescentes. Continuamente estoy formándome para actualizar y aumentar mis herramientas y conocimientos sobre la intervención en psicoterapia.

La psicoterapia la dirijo hacia la creación de un marco de confianza y comprensión donde la persona pueda conocerse y potenciar las habilidades necesarias para crecer personalmente y afrontar las dificultades que se le presentan.
Realizo un acompañamiento en la función parental, promoviendo comprender las dificultades emocionales y conductuales tanto propias como del hijo, hija, para ganar confianza en sí mismos y aplicar así pautas psicoeducativas de disciplina positiva. Con la intención de mejorar la comunicación familiar.
La intervención es global, se tiene en cuenta la escuela para garantizar y promover la inclusión y atención a la diversidad.

Puedes ver mi perfil profesional en Linkedin.